martes, 17 de septiembre de 2013

Albuquerque - Monticello (Utah). Séptima etapa

Buenos días!

Ya estamos en Monticello. Después de un largo día conduciendo como siempre hemos llegado al destino que teníamos previsto.

Esta mañana a primera hora tocaba visitar una localización de Breaking Bad que teníamos en la lista antes de salir de Albuquerque: ¨Pollos Hermanos¨, quien vea la serie sabrá el sitio del que hablo.

Una vez hecha la foto desde el exterior los empleados que había fuera nos han dicho muy amablamente que podíamos pasar al interior que había más fotos y pósters de la serie.

Aquí el resultado:




Después de dejar atrás a Breaking Bad poníamos rumbo hacia Monticello. De camino paramos en el casino de la Ruta 66 a la salida de Albuquerque, un pequeño aperitivo para lo que nos espera en Nevada.



El siguiente y último punto del día antes de llegar al hotel era el Four Corners, un lugar donde se juntan cuatro estados en un sólo punto: Nuevo México, Colorado, Utah y Arizona. 


La bonita anécdota de esta visita:

He visto a una pareja mayor hacerse un par de fotos en el punto donde se cruzaban los cuatro estados mientras ponía la cámara para grabar un pequeño video.
Hablando con ellos me han contado que estuvieron en el mismo lugar cuando tenían unos 28 años con sus hijos que en aquella época tenían entre 4 y 6 años y que habían vuelto con 60 a hacerse la fotografía en el mismo lugar. Una bonita historia la de esta pareja de americanos. 



Hoy visitaremos el Gran Cañón del Colorado y Monument Valley. 



Sed Felices

#ViveLaRuta66
#ChangeYourStar



No hay comentarios:

Publicar un comentario