martes, 3 de septiembre de 2013

#ViveLaRuta66

Bienvenidos a esta nueva aventura, La Ruta 66. 



El 8 de septiembre cuatro jóvenes murcianos pondremos rumbo al continente americano para realizar uno de los viajes más legendarios que existen, recorrer Estados Unidos de costa a costa.

Antes de comenzar La Ruta 66 en Chicago pasaremos dos días disfrutando la ciudad de Nueva York.
Dicha ruta suele hacerse en Harley Davidson aunque nosotros hemos alquilado un coche básico para realizar la mitad del recorrido y al llegar a Las Vegas cambiarlo por un descapotable para que nos lleve hasta Los Ángeles.

*La Ruta 66 suele ser modificada por el turista para visitar Las Vegas ya que queda a pocos kilómetros de la ruta original. Nosotros hemos hecho otra modificación para, después de pasar dos noches en Las Vegas, conducir hacia el norte y poder visitar también la ciudad de San Francisco. 
De San Francisco bajaremos a Los Ángeles por una carretera de costa. 

Quedan pocos días así que estamos ultimando detalles del itinerario, haciendo las maletas y deseando que llegue el domingo para coger el avión que nos lleve a Estados Unidos.


Será un viaje en el que intentaremos a diario subir una entrada con el recorrido que hemos realizado y las anécdotas que se nos vayan cruzando por el camino.

#ViveLaRuta66 está a punto de comenzar.
Síguela con nosotros en redes sociales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario