martes, 10 de septiembre de 2013

Nueva York, un buen aperitivo.

Familiares y amigos, ya estamos a punto de comenzar La Ruta 66.
Ya os comenté que antes de empezar la ruta íbamos a pasar dos días en Nueva York así que voy a resumiros brevemente nuestra estancia allí.

Llegamos el domingo a las dos al aeropuerto JFK de Nueva York. Pasamos el control de inmigración, recogimos maletas y sobre las cinco estábamos en el apartamento en el que hemos estado alojados estos días.

Tan pronto como dejamos las maletas nos dirigimos hacia el Puente de Brooklyn para ver desde allí la puesta de sol, una de las más bonitas de la ciudad.



Tras disfrutar de estas preciosas vistas nos dirigimos hacia Times Square. Esteban y yo ya habíamos estado varias veces pero era la primera vez que Cristobal y Manuel visitaban la ciudad así que teníamos que ser buenos anfitriones. 


Por la noche estuvimos cenando en el restaurante en el cual se inspiraron los directores de ¨Como conocí a vuestra madre¨. 

Capturamos el momento, nos comimos las famosas Buffalo Wings que tanto tiempo llevábamos esperando acompañadas de unas cervezas y nos fuimos a dormir. El Jet Lag hacía acto de presencia y había que madrugar al día siguiente para seguir viendo la ciudad. 




El lunes teníamos pensado despertarnos sobre las 7 y media para ir a visitar la Estatua de la Libertad lo antes posible.
Con el cambio de hora no eran ni las 7 y ya estábamos todos en pie pues el madrugón se hizo más ameno.

Nos dirigimos hacia Downtown y cogimos el ferry que nos llevó a Liberty Island.

Allí pudimos ver la Estatua de la Libertad, algo que no pude hacer en mi última visita pues todavía seguían las reparaciones por el Huracán Sandy y estaba prohibida la entrada a la isla.


Aprovechamos también para hacernos otra fotografía con el ¨skyline¨ que nos mostraba la ciudad desde allí y que hasta ahora, para mi es la mejor fotografía de nuestra aventura en Estados Unidos.


A la vuelta visitamos otros puntos de interés como Chinatown y Little Italy, el Flatiron Building, el toro de Wall Street...






En estas visitas se nos fue prácticamente toda la mañana y por la tarde había que hacer un paréntesis en el itinerario para ver la final del Gran Slam de Estados Unidos de tenis que, como no, la jugaba de nuevo Rafa Nadal.

Nos fuimos a un bar de la quinta avenida y estuvimos viendo prácticamente todo el partido.

Disfrutando la victoria nos dirigimos hacia la Apple Store de la quinta avenida y de allí nos fuimos a casa. Hoy hemos visto Central Park, hemos vuelto al apartamento para coger las maletas y ya nos dirigimos al aeropuerto para poner rumbo a Chicago, ciudad donde empezará oficialmente La Ruta 66.


Con el inicio de la Ruta hemos estado viendo la posibilidad de subir cada día un breve video si el internet de los moteles nos lo permite hablándoros sobre las etapas: kilómetros, ciudades vistas, anécdotas y demás tonterías que se nos vayan cruzando por la cabeza.


Os dejo que se nos escapa el avión!

Hasta pronto!

#ViveLaRuta66

Sed Felices



No hay comentarios:

Publicar un comentario